Home Noticias Ana Sánchez: “La única responsabilidad de que el Parlamento esté bloqueado es de Mañueco”

Ana Sánchez: “La única responsabilidad de que el Parlamento esté bloqueado es de Mañueco”

por Vanesa Lastra

NOTA DE PRENSA

Ana Sánchez: “La única responsabilidad de que el Parlamento esté bloqueado es de Mañueco”

Asegura que Abascal quiere traer “del ronzal” a Feijoo a la investidura de Mañueco y así “humillarle”

La vicepresidenta segunda de las Cortes y procuradora por Zamora, Ana Sánchez, se mostró rotunda en afirmar hoy que “la única responsabilidad de que el Parlamento esté bloqueado y Castilla y León paralizada es de Mañueco”.

Así lo señaló Sánchez después de que ayer el portavoz de la Junta en funciones atribuyera el retraso en la convocatoria de la investidura del presidente a las Cortes.

“No vamos a consentir, ni a Mañueco, ni al PP, que trasladen al Parlamento la única responsabilidad de tener parado un gobierno cuando el único responsable es Mañueco y no está institución que es muy seria y cuyos procedimientos son muy claros”, remachó.

Según la socialista, Mañueco “con su actitud pusilánime” ante Vox tiene “bloqueado” el Parlamento y, mientras tanto, Castilla y León no tiene presupuesto, tiene paralizada la captación de fondos, ni pone en marcha medidas frente a la crisis energética. “Mientras, él está en su tumbona”.

La razón de que no haya gobierno, dijo, es que Vox quiere “traer del ronzal” al que será a partir del 2 de abril el nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo y así “humillar” a Mañueco y a toda Castilla y León.

 

Valladolid, 25 de marzo de 2022

 

Artículos relacionados