Home Noticias Tudanca señala a Casado, Feijóo y Mañueco como únicos responsables de meter a la extrema derecha en las instituciones

Tudanca señala a Casado, Feijóo y Mañueco como únicos responsables de meter a la extrema derecha en las instituciones

por Manuel Iglesias

El líder socialista advierte en Burgos a los que “se han metido de perfil” que su actitud “les pasará factura”

 

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, culpó directamente a Pablo Casado, Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Fernández Mañueco de ser los únicos responsables de usar nuestra Comunidad para volver a meter por primera vez en 40 años a la extrema derecha en las instituciones después del pacto de gobernabilidad firmado entre el PP y Vox.

“No sé qué provoca más sonrojo. Si ver cómo se culpan entre unos y otros. El señor Casado culpando al señor Feijóo, el señor Feijóo culpando al señor Mañueco. Y el señor Mañueco balbuceando excusas incomprensibles ante toda España y toda Europa para evitar la responsabilidad que él tiene, que todo el PP tiene en este pacto vergonzoso y vergonzante”, sostuvo Tudanca.

También advirtió de manera contundente a PP y Vox para que no cuenten con el PSOE ni esperen su corresponsabilidad ante sus actos. También señaló a aquellos que “blanquean” a la extrema derecha o a los que “se han puesto de perfil” porque su actitud “les pasará factura”.

 

Burgos, 12 de marzo de 2022

Artículos relacionados