Home Noticias Mañueco escenifica una reunión con el PSOE de la que se levanta a los 15 minutos “porque ya tiene decidido gobernar con Vox”

Mañueco escenifica una reunión con el PSOE de la que se levanta a los 15 minutos “porque ya tiene decidido gobernar con Vox”

por Manuel Iglesias

El líder socialista, “estupefacto” porque Mañueco se levantó al oír la palabra “corrupción”

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, se mostró “estupefacto” tras una reunión convocada por el PP de la que Fernández Mañueco se levantó a los 15 minutos porque se pronunció la palabra “corrupción”.

Lo desveló el propio Tudanca tras mantener una reunión para avanzar en la gobernabilidad de la Comunidad tras las elecciones autonómicas. Literalmente dijo que “una de las cosas que nos diferencian es la corrupción” por lo que el candidato popular se levantó –ante el asombro de todos los presentes- alegando que se había mencionado la palabra “corrupción”.

Por ello, Tudanca recordó que su propuesta era la del cordón sanitario a Vox para que impedir a la extrema derecha su presencia en las instituciones de la Comunidad, algo que el PP ha rechazado porque “ya tienen decidido que gobernarán con Vox”. “No es una cuestión ideológica ni política, solo es cuestión de mantener el poder”, sostuvo Tudanca.

Por otra parte, aseguró que Mañueco está “aprovechando el vacío de poder en el PP nacional” para llevar a cabo sus intenciones, contrarias a las de la dirección nacional o, incluso, del propio Feijóo.

Valladolid, 21 de febrero de 2022

Artículos relacionados