Home Noticias Tudanca pide aglutinar el voto en el PSOE “para que haya un cambio real en Castilla y León” después de 35 años

Tudanca pide aglutinar el voto en el PSOE “para que haya un cambio real en Castilla y León” después de 35 años

por Manuel Iglesias

El líder socialista cierra la campaña arropado por el presidente del Gobierno en un acto multitudinario

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, reclamó en el cierre de campaña aglutinar el voto en el PSOE “para que haya un cambio real en Castilla y León” después de 35 años de gobiernos de derechas en la Comunidad.

En un acto que abarrotó la Cúpula del Milenio de Valladolid, el líder socialista aseguró que “hay mucho por hacer”. De hecho, añadió que el domingo “no se termina nada” sino que “empieza todo”.

“Vamos a trabajar por esta tierra con ambición, con ilusión y con esperanza”, sostuvo Tudanca, quien subrayó que esto solo lo garantiza el PSOE: “solo hay dos caminos, o gobierna el PP con Vox o lo hacen los socialistas y gana el cambio, la esperanza, el futuro y, por tanto, Castilla y León”. Por eso, apeló al voto como “mejor instrumento para cambiar las cosas”.

Por su parte, Pedro Sánchez arengó para “no repetir la historia” de 2019, cuando los ciudadanos optaron por el cambio y los “cuarteles de la derecha” lo impidieron.

“Sabemos que ganar no significa gobernar”, dijo Sánchez, quien insistió en que no se puede repartir el voto, sino dar su apoyo al PSOE y a Tudanca, porque “es el único que puede llevar el cambio a Castilla y León”.

Valladolid, 11 de febrero de 2022

 

 

 

Artículos relacionados