Home Noticias Tudanca se muestra orgulloso de una reforma laboral “que es del Gobierno, la patronal y los sindicatos”

Tudanca se muestra orgulloso de una reforma laboral “que es del Gobierno, la patronal y los sindicatos”

por Manuel Iglesias

El candidato socialista recibe el respaldo de Adriana Lastra en Salamanca, donde mostró su compromiso con la enseñanza universitaria

 

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, se mostró hoy orgulloso de una reforma laboral que es, dijo, “del Gobierno, la patronal y los sindicatos” después su aprobación en el Congreso de los Diputados.

Recordó que actualmente hay 20 millones de personas trabajando en España y se preguntó por qué el PP no apoya una reforma consensuada en España.

Por otra parte, y respaldado por la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, sostuvo desde Salamanca que su Gobierno seguirá bajando las tasas universitarias e incrementará un 25% la cuantía de las becas. Además, se comprometió a poner en marcha una red de centros de Formación Profesional en las comarcas, adaptados a las necesidades del territorio.

Tudanca también anunció la gratuidad tanto de los libros de texto de 0 a 3 años como material escolar y soportes digitales para familias con escasos recursos “para acabar con la desigualdad” en Castilla y León.

 

           Salamanca, 4 de febrero de 2022

 

Artículos relacionados