Home Noticias Tudanca: “Reivindico el poder del voto para defender la sanidad pública”

Tudanca: “Reivindico el poder del voto para defender la sanidad pública”

por Manuel Iglesias

El ex ministro de Sanidad Salvador Illa respalda al líder socialista en un acto en Segovia

 

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, reivindicó hoy en Segovia “el poder del voto para defender la sanidad pública” ante los recortes y la privatización emprendidos por el PP en Castilla y León desde hace años y que ha adquirido tintes dramáticos a raíz de la pandemia.

En un acto celebrado en Segovia con el ex ministro de Sanidad Salvador Illa, el líder socialista comprometió garantizar la Atención Primaria en 48 horas como máximo y reabrir los consultorios en el medio rural.

En su intervención, se comprometió a acabar con el “Día de la Marmota” en el que vive permanente Castilla y León porque el PP “lleva 35 años prometiendo lo mismo y pretende convencer a la gente de que esta vez sí”.

Por su parte, Illa señaló que Tudanca “conoce como nadie los problemas de Castila y León” y puso en valor la “responsabilidad” del líder socialista por “no haber utilizado la pandemia para hacer política” frente a la oposición de Pablo Casado que la ha utilizado para derribar al Gobierno de España.

                                                Segovia, 2 de febrero de 2022

Artículos relacionados