Home Noticias Pilar Alegría anima a los jóvenes a que se impliquen para alcanzar el cambio y la esperanza en CyL

Pilar Alegría anima a los jóvenes a que se impliquen para alcanzar el cambio y la esperanza en CyL

por Vanesa Lastra

La ministra de Educación remarca que votar el PSOE es votar “certidumbre, respuesta, esperanza y oportunidades en Castilla y León”

 La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, animó hoy a los jóvenes a que se movilicen, a que se impliquen en el cambio para conseguir la esperanza para Castilla y León de la mano de Luis Tudanca.

Así lo aseguró Pilar Alegría durante su participación en un acto con jóvenes, que se celebró en Ávila y que contó con la participación del candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, el secretario general de Juventudes, Víctor Camino, y el autonómico, Fran Díaz.

Para la ministra, los jóvenes tienen que estar implicados en el cambio porque queda un importante porcentaje de gente por movilizar y eso “no se consigue con el miedo y la mentira. Se consigue agitarla a través del cambio, la esperanza y la ilusión.

“Por eso es necesario que participéis activamente, no os podéis quedar nadie en casa y tenéis que animar a todos los vuestros porque después de 35 años esta tierra merece y necesita un cambio”, remachó.

Por eso, insistió “votar el PSOE es votar certidumbre, respuesta, esperanza y oportunidades en Castilla y León”.

La ministra, junto con Tudanca, participaron en un coloquio con los jóvenes donde Alegría defendió la apuesta del Gobierno por la Formación Profesional para conseguir empleos de calidad y estables.

Ávila, 28 de enero de 2022

 

Artículos relacionados