Home Noticias Tudanca: “No voy a comprometer ahora cosas que no haya comprometido antes por estar en elecciones”

Tudanca: “No voy a comprometer ahora cosas que no haya comprometido antes por estar en elecciones”

por Manuel Iglesias

El líder socialista acude a la concentración motera de Pingüinos en Mojados (Valladolid)

El secretario general del PSOE CyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, aseguró hoy que no se va a “comprometer ahora a cosas que no haya comprometido antes por estar en elecciones”. En clara alusión a la retahíla de promesas que ahora esgrime el PP por estar a las puertas de unas elecciones, Tudanca aseguró que tampoco hará “visitas forzadas” ni “aspavientos”.

En su visita a la concentración de Pingüinos en Mojados (Valladolid), Tudanca reivindicó “la Castilla y León real, la de la gente normal y sencilla que ha vivido tiempos duros y quiere afrontar su futuro con esperanza”. Por eso, negó aquellos que “ahora hacen aspavientos” y por eso señaló que no hará visitas, promesas o compromisos que no haya hecho antes por el simple hecho de que haya una campaña electoral.

El líder socialista acudió a la visita junto al alcalde de Valladolid y secretario general del PSOE de Valladolid, Óscar Puente; los procuradores por Valladolid Patricia Gómez, Laura Pelegrina, Isabel Gonzalo o Luis Fernández Bayón; o el portavoz en la Diputación, Francisco Ferreira.

 

(Mojados, Valladolid. Viernes 15 de enero de 2022)

Artículos relacionados