Home Noticias Tudanca defiende su modelo de desarrollo industrial frente a los incumplimientos de Mañueco

Tudanca defiende su modelo de desarrollo industrial frente a los incumplimientos de Mañueco

por Vanesa Lastra

 

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta visita el centro logístico de Benavente (Zamora)

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, defendió hoy el modelo de desarrollo industrial del PSOE que apuesta por la reindustrialización para crear empleo, frente a los incumplimientos de Alfonso Fernández Mañueco.

Así lo señaló Tudanca durante su visita al centro logístico de Benavente (Zamora), donde aún no han llegado los diez millones de euros comprometidos por la Junta, tras el acuerdo para llevar a cabo un plan de fomento territorial de Benavente y su comarca.

Lo que necesita Castilla y León, dijo, es tener un modelo que hable “de lo de aquí”, de lo que necesita la Comunidad donde “hace tiempo que no pasa nada y donde necesitamos que sucedan cosas”.

Frente a la palabra de Mañueco, Tudanca mostró su compromiso creíble de que el proyecto ‘Puerta del Noroeste’ se convierta en un proyecto singular, que contará con el apoyo del Gobierno autonómico a partir del 13 de febrero para que lleguen inversiones que creen riqueza y empleo.

También censuró en Benavente que, en materia sanitaria, el proyecto del PP “sigue siendo el mismo” a pesar de que intentan convencer a la ciudadanía de que “nada de lo que le sucede a la sanidad tiene que ver con ellos”.

 

 

Benavente (Zamora), 12 de enero de 2022

 

Artículos relacionados