Home Noticias Ana Sánchez: “Al PP y a Mañueco siempre les ha importado un carajo Castilla y León”

Ana Sánchez: “Al PP y a Mañueco siempre les ha importado un carajo Castilla y León”

por Vanesa Lastra

 

La secretaria de Organización del PSOECyL asegura que a Mañueco “se le ve muy cómodo en la oposición” y ahí le van a mandar los castellanos y leoneses

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, se mostró rotunda en afirmar hoy que al PP y a Alfonso Fernández Mañueco les importa “un carajo” Castilla y León y siempre la han utilizado como trampolín y como medio para defender los intereses de su partido y no de esta tierra. Es el modelo contrario de Luis Tudanca”.

“Luis Tudanca es humildad; Mañueco es soberbia; Luis Tudanca es decencia; Mañueco representa la cara más decadente  del PP del régimen de los últimos 35 años. Luis Tudanca es cercanía y trabajo y Mañueco es ineficacia que quiere que hablemos de otras cosas”, remarcó. “Si a Mañueco le gusta mucho hacer oposición, a la oposición le van a mandar los castellanos y leoneses”.

Sánchez, que se reunió hoy con el PSOE de Palencia dentro de la ronda de contactos que realiza estos días por las provincias, afeó a Mañueco que pretenda que las elecciones, que convocó de manera “irresponsable”, sean un plebiscito a Pedro Sánchez y lamentó que “su única propuesta para tapar su ineficaz gestión” sea la de “luchar contra el sanchismo”, si bien le recordó que Pedro Sánchez seguirá siendo presidente del Gobierno el 14 de febrero.

Además, le recordó que si luchar contra el sanchismo es “luchar contra que más de 615.000 pensionistas recuperen su poder adquisitivo o que 145.000 trabajadores mantengan su empleo gracias a los ERTE, o contra las ayudas a 143.000 personas que les sube el salario mínimo o contra que 1.500 municipios a los que el Gobierno va a implantar banda ancha”. “No es serio, es un chiste malo”, remachó.

Palencia, 29 de diciembre de 2021

Artículos relacionados