Home Noticias Tudanca ensalza la “fortaleza y unidad” del PSOECyL para dar estabilidad y cambio a Castilla y León

Tudanca ensalza la “fortaleza y unidad” del PSOECyL para dar estabilidad y cambio a Castilla y León

por Vanesa Lastra

El secretario general del PSOECyL cierra en Valladolid, con la elección de Óscar Puente, el fin de semana de congresos provinciales

 

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ensalzó hoy la “fortaleza, unidad y estabilidad” del PSOE de Castilla y León, plasmada en los nueve congresos que se han celebrado desde ayer y hasta hoy, y que son “la mejor prueba” del cambio que necesita Castilla y León. “Somos la única garantía de estabilidad y de cambio”, remachó.

Así lo señaló Tudanca durante la clausura del Congreso del PSOE de Valladolid, del que salió elegido nuevo secretario provincial, Óscar Puente, y donde estuvo presente también el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños. “Cerramos aquí un partido fuerte y unido”, remachó.

“El debate de ideas, de propuestas y de iniciativas para mejorar la vida de las personas y la unidad y la fortaleza del partido son la mejor prueba del cambio que necesita esta Comunidad”, aseveró Tudanca.

Además, remarcó que “no hay ningún otro partido que tenga la fortaleza y unidad que tiene el PSOE y que le proporcione estabilidad a CyL tan necesaria en este momento decisivo”.

Un momento en el que, continuó, la Comunidad se juega la transformación económica que necesita y para lo que hay que aprovechar los fondos que llegan del Gobierno y de Europa.

“Frente a los ocupados y preocupados por sus batallas de poder y por tapar la corrupción, el PSOE presenta un proyecto basado en la lucha contra la despoblación, la reindustrialización, la sanidad, la educación y los servicios públicos de calidad y basada en la reducción de desequilibrios”.

Todo ello lo ha demostrado durante su gestión, dijo, Óscar Puente como alcalde de la ciudad que gestiona con “los valores y los principios” del PSOE y que ha tirado por tierra el mantra del PP de que la derecha gestiona mejor.

En este sentido, valoró la remunicipalización de servicios que ha llevado a cabo desde su gestión así como la atracción de importantes inversiones que van a generar muchos puestos de trabajo en Valladolid.

Valladolid, 18 de diciembre de 2021

Artículos relacionados