Home Noticias Patricia Gómez: “Lo único que hacen PP y C’s es embarrar y manosear las instituciones”

Patricia Gómez: “Lo único que hacen PP y C’s es embarrar y manosear las instituciones”

por Vanesa Lastra

 

Asegura que el informe de los letrados de las Cortes sobre la inadmisión de una PNL del PSOE demuestra que fue una decisión “política”

La secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Gómez, aseguró hoy que “lo único que hacen PP y Ciudadanos es embarrar y manosear las instituciones. No somos nosotros los que crispamos”.

Así lo señaló Gómez tras conocer el informe de los letrados de las Cortes al escrito presentado por el Grupo Parlamentario Socialista ante la negativa de la Mesa de las Cortes a debatir una Proposición no de Ley en materia sanitaria y que ahora los letrados piden su reconsideración.

“En el escrito, los letrados han sido claros y concluyentes. El PSOE tenía razón, se debe reconsiderar la decisión para que la PNL pueda ir a pleno porque no hay ningún motivo, ni jurídico, ni formal, para que no fuera admitida”.

“Ya dijimos que no era una decisión jurídica. Era arbitraria e injusta y estaba motivada en razones políticas. Hicieron todo lo que estaba en sus manos, embarrando una vez más las instituciones”, concluyó.

Valladolid, 16 de noviembre de 2021

 

 

Artículos relacionados