Home Noticias Ana Sánchez: “No cerraremos la Comisión de las tramas corruptas del PP hasta que comparezcan todos”

Ana Sánchez: “No cerraremos la Comisión de las tramas corruptas del PP hasta que comparezcan todos”

por Vanesa Lastra

 

El PSOECyL considera al PP de Castilla y León como “alumnos aventajados” en materia de corrupción

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, se mostró “clara y rotunda” en afirmar hoy que la Comisión de Investigación de la Trama Eólica, la Perla Negra y los Terrenos de Portillo no se cerrará hasta que comparezcan todos los llamados a declarar.

“No cerraremos la Comisión de las tramas corruptas del PP hasta que comparezcan todos”, insistió Sánchez, y en esa afirmación incluyó al presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, que ha vuelto a dar una excusa para no acudir.

Desde el Grupo Parlamentario Socialista, según añadió su secretaria general, Patricia Gómez, “no vamos a permitir que ningún compareciente se ría de los ciudadanos”. “Que no les tomen por tontos que sabemos hacia dónde miran y a quién señalan las responsabilidades políticas”, remarcó.

Además, de Sánchez Galán, Patricia Gómez se refirió también a Vicente Martínez Pujalte que, según ha señalado el PP, desconocen su paradero. “Si a ellos no les parece importante que se hayan desvalijado las arcas públicas a nosotros sí y no vamos a cejar hasta que comparezcan todos”.

Sobre esta materia, Ana Sánchez mostró su “sorpresa” al escuchar en la Convención del PP de este fin de semana, que calificó de “los horrores”, que el PP dijera que va a seguir el ejemplo de Sarkosy, condenado por corrupción, y en ello, añadió, en el PP de Castilla y León son “alumnos aventajados”.

“El PP de Castilla y León dijo que aportaba su gestión y nos preguntamos si esa experiencia es en desvalijar las arcas públicas”, remachó.

 

Valladolid, 4 de octubre de 2021

 

 

Artículos relacionados