Home Noticias Patricia Gómez denuncia los continuos incumplimientos de los pactos y acuerdos por parte de la Junta

Patricia Gómez denuncia los continuos incumplimientos de los pactos y acuerdos por parte de la Junta

por Vanesa Lastra

 

 

La secretaria general del Grupo Socialista afea la deslealtad de la Junta con el Gobierno y con los ciudadanos de CyL

La secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Gómez, denunció hoy los incumplimientos de la Junta de Castilla y León a los pactos que firma y a los acuerdos alcanzados en las Cortes.

“Son el gobierno de los incumplimientos, ni lo que pactan, ni lo que firman, ni lo que se acuerda en las Cortes”, remarcó Gómez durante una pregunta oral ante el pleno de las Cortes.

Así, aseguró que de lo pactado entre Ciudadanos y PP hace dos años en el que se “repartieron el poder” no se puede cumplir la regeneración, ni la lucha contra la corrupción cuando el PP tiene ya “corrupción de rebaño”.

Además, censuró la deslealtad de la Junta con el Gobierno de España, al dedicarse a pedir fondos, que sí envía, mientras en Castilla y León la Junta no ha dado ni un euro a empresarios, comerciantes y autónomos.

“Su déficit democrático es tan vergonzoso que ni siquiera cumplen lo acordado en las Cortes”, aseveró, en referencia a los 162 millones de euros acordados en sede parlamentaria para los sectores más afectados por la pandemia.

“Su deslealtad es con los ciudadanos de Castilla y León, por comisión u omisión, son un peligro para Castilla y León”, concluyó.

 

Valladolid, 6 de septiembre de 2021

Artículos relacionados