Home Noticias El PSOE pide a PP y C’s que “se dejen de excusas” y den los nombres de los representantes en la Comisión de Residencias

El PSOE pide a PP y C’s que “se dejen de excusas” y den los nombres de los representantes en la Comisión de Residencias

por Vanesa Lastra

 

 

La secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista lamenta los “palos en la rueda” de ambos grupos para que las familias de 4.000 mayores sepan qué ha ocurrido

La secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Gómez, pidió hoy a PP y Ciudadanos que “se dejen de excusas” y den ya los nombres de sus representantes en la Comisión de Investigación sobre lo ocurrido en las residencias para que se pueda conocer la verdad y, sobre todo, para evitar que se repita.

Así lo señaló Patricia Gómez tras la primera reunión de la Junta de Portavoces tras el parón estival del Parlamento autonómico.

Gómez lamentó que ambos partidos sigan “poniendo palos en la rueda” para que se conozca la verdad por parte de las familias de los más de 4.000 fallecidos en residencias durante la pandemia.

Recordó que el 26 de julio, el PSOE ya exigió a ambos grupos que dieran los nombres de sus representantes. “No dan los nombres porque no quieren y a quien tendrán que dar cuentas no es al PSOE, sino a la ciudadanía. Ellos sabrán para qué están aquí y a quién tratan de proteger”, remarcó.

Valladolid, 30 de agosto de 2021

 

Artículos relacionados