Home Noticias Ana Sánchez: “No hay día sin imputación de un corrupto del PP”

Ana Sánchez: “No hay día sin imputación de un corrupto del PP”

por Vanesa Lastra

 

La secretaria de Organización del PSOECyL pide al PP que “tire la toalla” porque se conseguirá saber la verdad de lo que pasó en las residencias

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, lamentó hoy que “no hay día sin la imputación de un corrupto del PP” de ese “nuevo PP de Alfonso Fernández Mañueco” que es “la derecha corrupta de toda la vida”.

Así lo señaló Sánchez durante una rueda de prensa previa a la reunión que mantuvo con el PSOE de Salamanca en el marco de una ronda de contactos por todas las provincias en las que se ve que el partido está fuerte, con liderazgo sólido y con proyecto.

En concreto, se refirió a la imputación antes de ayer del exconsejero de Economía Fernando Bécquer y a las informaciones que apuntan hoy en las que el juez que investiga la presunta financiación ilegal del PP de Salamanca tras las “fraudulentas” primarias ha pedido informe al Tribunal de Cuentas.

Por eso, indicó, en este ecuador de legislatura y tras “casi 40 años de régimen corrupto del PP”, el PSOE

 

Quiere mirar hacia el futuro “con esperanza” pero sin olvidar a los que “nos han dejado” y, por eso, recordó, el PSOE pidió en las Cortes una comisión de investigación sobre lo ocurrido en las residencias durante la pandemia.

En este sentido, tras denunciar la oposición del PP a la creación de la misma, pidió a ese partido que “tire la toalla” y que dé explicaciones de por qué se ha opuesto y cuánto tienen que ocultar.

“Tiren la toalla porque no vamos a permitir que no se sepa lo que ocurrió”, remachó Ana Sánchez.

 

Valladolid, 25 de junio de 2021

 

Artículos relacionados