Home Noticias Ana Sánchez señala que aunque el PP siga con su “radicalización e insulto” el PSOE estará para la “cordura, sensatez y gestión”

Ana Sánchez señala que aunque el PP siga con su “radicalización e insulto” el PSOE estará para la “cordura, sensatez y gestión”

por Vanesa Lastra

 

 

La secretaria de Organización del PSOECyL inicia una ronda de contacto con las provincias para abordar el nuevo tiempo

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, recordó al PP que puede seguir “insultando” y en su proceso de “Ayusización y radicalización”, que el PSOE ya se ocupará de poner “condura, sensatez y gestión”. “Esta tierra se merece tener como mínimo la esperanza que no le está dando Mañueco”, remarcó.

Así lo señaló Ana Sánchez tras reunirse con el secretario de Organización del PSOE de Palencia, Toño Casas, en lo que es el inicio de una ronda por las provincias para abordar “un tiempo nuevo” y “esperanzador” fruto de los buenos datos de vacunación y con la “oportunidad histórica” de la llegada de los fondos europeos.

 

En su intervención, Sánchez volvió a recordar a la Junta que ya no tiene mayoría y, por lo tanto, se encuentra en un nuevo escenario que hará que se investigue lo que ocurrió en las residencias de personas mayores durante la pandemia “por dignidad”.

“Como no asumen nunca la pérdida de poder, ahora creen que radicalizándose pueden tratar de levantar la pésima imagen que han dado durante la pandemia”, sostuvo, para volver a pedirles “sensatez y mesura” y que se dediquen a gobernar.

Sobre las recomendaciones vertidas por el PP para que el Gobierno reduzca asesores, Sánchez recordó que, precisamente, la Junta paga como asesor a Ignacio Cosidó que, el próximo 1 de junio, tendrá que declarar por su presunta implicación en la trama de corrupción de la Kitchen. “Lecciones las justas, radicalización un poco menos y más moderación y mesura”, recalcó.

En materia sanitaria, la secretaria de Organización calificó de “circo” las distintas declaraciones y anuncios de reapertura de los consultorios. “Mañueco y su portavoz han convertido la sanidad, por enésima vez, en un circo”. “Es un circo, no conocen la vergüenza, se dedican a insultar y faltar en respeto en lugar de gobernar”.

Palencia, 14 de mayo de 2021

Artículos relacionados