Home Previsiones El PSOECyL analiza el Plan de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento en la provincia de Salamanca

El PSOECyL analiza el Plan de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento en la provincia de Salamanca

por Pilar Díez

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES, JUEVES 13 DE MAYO DE 2021

 

El PSOECyL analiza el Plan de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento en la provincia de Salamanca

10:30 horas._ Reunión. La vicesecretaria general del PSOECyL y viceportavoz en las Cortes, Virginia Barcones, analiza junto a representantes municipales y de los sindicatos el Plan de Servicios de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento (SPEIS) en la provincia de Salamanca.

En la reunión también estarán el coordinador del área de Medio Ambiente del Grupo Socialista en las Cortes, José Luis Vázquez, el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca, Fernando Rubio, el concejal del Ayuntamiento de Salamanca, José María Collados, y la procuradora socialista por Salamanca, Carmen García.

(Gráficos 11:50 horas)

12:00 horas._ Rueda de prensa en la que comparecen la vicesecretaria general del PSOECyL, Virginia Barcones, el coordinador del área de Medio Ambiente del Grupo Socialista en las Cortes, José Luis Vázquez, y el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca, Fernando Rubio .

 

Sede PSOE de Salamanca

(Cuesta de San Blas,1)

SALAMANCA

Artículos relacionados