Home Noticias Ana Sánchez justifica la moción como mecanismo para “defender a los que dimos nuestra palabra”

Ana Sánchez justifica la moción como mecanismo para “defender a los que dimos nuestra palabra”

por Manuel Iglesias

La procuradora encargada de defender la moción de censura recalca que Luis Tudanca es desde la “centralidad, la sensatez y la moderación” el “líder indiscutible de Castilla y León”

La procuradora por Zamora, Ana Sánchez, que fue la encargada de defender la moción de censura, presentada por los 35 procuradores del PSOE, apeló hoy a los 81 procuradores de la Cámara para que apoyaran la moción porque “se trata de defender a aquellos a los que dimos nuestra palabra”.

“Apelo a sus conciencias, no se trata de lo suyo, se trata de lo de todos”, aseveró Ana Sánchez, quien recordó que tiene como objetivo “defender a aquellos a los que dimos su palabra, a quienes depositaron en nosotros su confianza, anhelos y confianza, que no soportan más traiciones”.

“Apelo a esa regeneración”, frente a un gobierno que se caracteriza por “la degradación absoluta de calidad democrática, de ruptura de consensos y que ha quebrado la confianza”. “Han estado gobernando contra el pueblo y comunicándose con él desde la soberbia”, apostilló.

Frente a ello, el PSOE tiene a Luis Tudanca como candidato que, recordó, fue el que eligieron los castellanos y leoneses en mayo de 2019. Un castellano y leonés, aseveró, que “no puede ser más fiel, austero, sencillo, de firmes convicciones y honesto”.

“Luis Tudanca no está solo es el líder indiscutible del inmenso batallón del PSOE. Desde “la centralidad, la sensatez y la moderación es el líder indiscutible de Castilla y de León”, al tiempo que añadió: “el heredero del estandarte de dignidad y defensa de esta tierra”.

“Hagamos historia”, volvió a apelar Ana Sánchez, quien instó a los procuradores a que actúen de forma que mañana puedan mirar a los ojos a los castellanos y leoneses. “Tienen que decidir entre perpetuar la corrupción o devolverle la decencia. En perpetuar a Mañueco o devolverle al pueblo a quien eligió: Luis Tudanca”.

Valladolid, 22 de marzo 2021

Artículos relacionados