Home Noticias Tudanca: “Mañueco e Igea están jugando con los medios de vida de la gente”

Tudanca: “Mañueco e Igea están jugando con los medios de vida de la gente”

por Manuel Iglesias

El líder socialista achaca las constancias incoherencias a una “batalla interna brutal” entre consejeros del PP y consejeros de Ciudadanos

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, criticó hoy con dureza la actitud del Gobierno de Castilla y León en la gestión de la pandemia y aseguró que “Mañueco e Igea están jugando con los medios de vida de la gente”.

En su visita a El Burgo Ranero, en la provincia de León, Tudanca aseguró que “nadie sabe hoy a qué atenerse en Castilla y León en el proceso de desescalada” diseñado por el Gobierno autonómico. Y esto ocurre, dijo, porque existe “una batalla interna brutal” que perjudica la lucha contra la pandemia y lastra la recuperación económica.

“No puede ser que haya cambios de criterios a diario. No puede ser que el presidente de derecho, que es el señor Fernández Mañueco, diga una cosa por la mañana, y que el presidente de hecho, que es el señor Igea, diga la contraria por la tarde”, sostuvo el líder socialista. “Están jugando con la vida y los medios de vida de la gente”, añadió.

Por eso, insistió en que la sociedad necesita “certezas y seguridad” y reiteró la petición del PSOE de Castilla y León en conocer el plan de desescalada de Castilla y León, hasta ahora inexistente y opaco.

 

 

El Burgo Ranero (León), 3 de marzo de 2021

 

 

Artículos relacionados