Home Noticias Ana Sánchez acusa a Mañueco e Igea de preocuparse solo de sus “batallitas internas” y las estén llevando a las instituciones

Ana Sánchez acusa a Mañueco e Igea de preocuparse solo de sus “batallitas internas” y las estén llevando a las instituciones

por Vanesa Lastra

 

 

La secretaria de Organización insiste en que la situación es “inaguantable” y asegura que la moción de censura llegará

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, acusó hoy al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y al vicepresidente, Francisco Igea, de estar solo preocupados de sus “batallitas internas” que las están llevando a las instituciones.

“Es inaguantable”, aseguró Ana Sánchez durante su visita a Palencia, donde se reunió con la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, dentro de una ronda de contactos por la Comunidad para recordar que el partido está “fuerte, unido” y preparado ante una situación de “extrema debilidad” del PP que redunda en la vida de los ciudadanos.

“Estamos aquí, estamos trabajando y preparados para ayudar y hacernos cargo de la situación”, remarcó Sánchez, quien insistió en que la posibilidad de presentar una moción de censura es “un clamor” en la calle y una ilusión para todos los castellanos y leoneses a los que se ha enfrentado la Junta. “Se enfrentan con todos y por todo y eso redunda en la situación que viven nuestros vecinos”.

Todo ello, insistió, consecuencia de la “extrema debilidad” que viven en sus partidos y que dejan a Castilla y León en una situación que “no se puede permitir”. “Estamos en plena pandemia y ellos a sus cosas”, remachó.

Por eso, incidió, en que la moción de censura llegará “cuando sea positiva para los castellanos y leoneses” porque la situación de degradación de la calidad democrática es “insostenible y hay que sacarlos de ahí”.

 

 

Palencia, 3 de marzo de 2021

Artículos relacionados