Home Noticias Tudanca se compromete a “alzar la voz” para que la Junta ponga en marcha “tantas promesas incumplidas”

Tudanca se compromete a “alzar la voz” para que la Junta ponga en marcha “tantas promesas incumplidas”

por Vanesa Lastra

 

El secretario general del PSOECyL visita la localidad de Cuéllar (Segovia)

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, mostró hoy el compromiso del PSOE de Castilla y León para “seguir alzando la voz” para que la Junta de Castilla y León cumpla con tantas promesas “incumplidas” y sean una realidad “de una vez por todas”.

Así lo señaló Tudanca durante su visita a la localidad segoviana de Cuéllar, donde estuvo acompañado por su alcalde, Carlos Fraile, y el secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, donde acudieron al centro de salud al que la Junta ha dedicado unos “irrisorios” presupuestos y donde recordó que la Junta lleva 13 años prometiendo una unidad de radioterapia para esta provincia. “Son los mismos incumplimientos desde hace décadas”, apostilló.

“No nos vamos a rendir”, aseveró Tudanca, para añadir que el PSOE seguirá reuniéndose y dando voz a todos los colectivos que están sufriendo las consecuencias de la pandemia para seguir haciendo propuestas como ya ha hecho el PSOE a pesar, dijo, de “haberse dado contra un muro” en la negativa a apoyarlos por parte de PP y Ciudadanos.

Del mismo modo, volvió a exigir a la Junta que se deje de “soberbia y autocomplacencia” porque algo estará haciendo mal la Junta para que, nueve meses después del inicio de la pandemia, Castilla y León siga ocupando los primeros puestos en fallecimientos o contagios.

 

Cuéllar (Segovia), 4 de diciembre de 2020

Artículos relacionados