Home Noticias Barcones acusa a la Junta de “incapacidad política y de gestión”

Barcones acusa a la Junta de “incapacidad política y de gestión”

por Vanesa Lastra

 

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que el Ejecutivo ha dejado de lado a miles de trabajadores en la Comunidad

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Virginia Barcones, acusó a la Junta de Castilla y León de dejar de lado a miles de trabajadores en la Comunidad que esperaban de su gobierno “eficacia y eficiencia” y que solo ha demostrado “incapacidad política y de gestión”.

“Va a llegar el otoño antes que un solo euro a los autónomos y trabajadores en un ERTE”, denunció Barcones, quien aseguró que ahora es “cuando más necesario que nunca era activar la red de protección para no dejar caer a nadie no les ha llegado ni un solo céntimo de la Junta”, remachó.

“Llegará antes el otoño que sus ayudas, ya lo avisamos, pero además cuando lleguen dejarán a muchísimos por el camino”, añadió, para recordar que la Junta ha roto los acuerdos del Diálogo Social, “en el peor momento” y ·haciendo temblar los cimientos sobre los que se ha construido esta Comunidad. No respetan nada”, incidió.

 

Valladolid, 1 de septiembre de 2020

Artículos relacionados