Home Noticias Tudanca inaugura la Jornada sobre Turismo y Sanidad en la localidad de Villayandre (León)

Tudanca inaugura la Jornada sobre Turismo y Sanidad en la localidad de Villayandre (León)

por Vanesa Lastra

El secretario general del PSOECyL explica a los participantes los aspectos incluidos por el partido en el pacto para la reconstrucción de Castilla y León

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, inauguró hoy la Jornada sobre Turismo y Sanidad, organizada en la localidad leonesa de Villayandre a la que acudieron alcaldes y concejales del Partido Judicial de Cistierna (León).

Tudanca participó en una visita a la localidad de Viyandre, junto con su alcalde, David Fernández, y cargos de la zona previo a la jornada celebrada con miembros del Partido Judicial de Cistierna.

Allí, Tudanca aprovechó la ocasión para explicar a los cargos socialistas la labor desarrollada por el PSOE de Castilla y León para incluir aspectos esenciales para la formación en el Pacto por la Reconstrucción de Castilla y León.

En concreto, se refirió a la lucha del PSOE por que se reabran los consultorios médicos en el medio rural, esenciales para fijar población, así como de la importancia del turismo en un verano atípico en el que el turismo rural en zonas como la de Viyandre será fundamental para revitalizar la economía.

Viyandre (León), 4 de julio de 2020

Artículos relacionados