Home Noticias El PSOE en el Senado destaca el sentido de Estado de Luis Tudanca al apoyar un acuerdo por la reconstrucción en Castilla y León

El PSOE en el Senado destaca el sentido de Estado de Luis Tudanca al apoyar un acuerdo por la reconstrucción en Castilla y León

por Manuel Iglesias

Madrid, 17 de junio de 2020 – Los socialistas de Castilla y León, encabezados por su portavoz y secretario general, Luis Tudanca, han apoyado hoy un pacto por la reconstrucción en esta comunidad autónoma. La senadora designada por las Cortes de Castilla y León, María Teresa López, ha destacado hoy, durante una intervención en el Pleno del Senado, la capacidad del líder socialista castellano y leonés para llegar a acuerdos por el bien de la ciudadanía.

“En Castilla y León se destaca hoy que el líder de la oposición y ganador de las elecciones, Luis Tudanca, ha firmado un acuerdo con el Gobierno del PP”, ha indicado la senadora socialista, que ha asegurado que “el señor Tudanca ha demostrado así ser un hombre de Estado por encima de partidismos”.

“En mi comunidad autónoma también hemos sufrido mucho durante la pandemia”, ha destacado la senadora, que ha recordado que “las residencias se han encontrado en situaciones gravísimas y muchas empresas han tenido que cerrar, pero el líder de la oposición decidió que ahora toca arrimar el hombro”.

Por último, López ha recordado a Javier Maroto, también senador por Castilla y León, que “las empresas prefieren gobiernos tranquilos y que sepan llegar a acuerdos”.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados