Home Noticias Tudanca traslada a Cecale las Propuestas para afrontar la crisis del covid-19

Tudanca traslada a Cecale las Propuestas para afrontar la crisis del covid-19

por Manuel Iglesias

El PSOE traslada el reconocimiento y apoyo a las pymes y autónomos de nuestra Comunidad

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, mantuvo hoy una reunión a través de videoconferencia con el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla y León (Cecale), Santiago Aparicio, entre otros miembros de la dirección de la patronal de nuestra Comunidad.

En el encuentro, Tudanca trasladó las Propuestas presentadas al Gobierno de Castilla y León y que suman más de 3.000 millones de euros en materia de servicios sociales, economía y empleo, para el sector agroalimentario o a los ayuntamientos.

Todas las medidas, señaló Tudanca, son vitales para superar la crisis y lograr la recuperación económica ante una pandemia que está afectando a la base del tejido empresarial de nuestra Comunidad, formada, principalmente, por pymes y autónomos.

Tras la aprobación de medidas económicas históricas por parte del Gobierno de España, es la hora de que el Gobierno de Castilla y León ponga en marcha sus medidas y complemente las del Estado.

En el encuentro virtual también se dieron cita la viceportavoz del Grupo Socialista, Virginia Barcones, y el coordinador del área económica, José Francisco Martín. Durante el mismo, los dirigentes socialistas escucharon de primera línea las inquietudes del sector empresarial, al que reconocieron el esfuerzo realizado en esta dura situación. Asimismo, se ha acordado mantener un contacto permanente ante la evolución de la pandemia y los efectos en el sector empresarial de Castilla y León.

 

            Valladolid, 2 de abril de 2020

 

 

Artículos relacionados