Home Noticias Tudanca y Ábalos inauguran la Casa del Pueblo del PSOE de Segovia

Tudanca y Ábalos inauguran la Casa del Pueblo del PSOE de Segovia

por Manuel Iglesias

El secretario de Organización federal celebra su nueva designación como ministro en la capital segoviana

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, inauguraron la Casa del Pueblo del PSOE de Segovia.

En un acto que contó también con la participación del secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves; la alcaldesa, Clara Luquero; o la secretaria de Organización del PSOE CyL, Ana Sánchez, decenas de militantes, simpatizantes y representantes del asociacionismo de Segovia no quisieron faltar a la cita de una cita muy esperada.

Tanto Tudanca como Ábalos mostraron su orgullo por poder inaugurar una nueva sede. De hecho, Ábalos recordaba que hace muchos años se conocía las Casas del Pueblo como un lugar de encuentro de la gente donde se les ayudaba, apoyaba o asesoraba sobre aquellos quehaceres que no cubría el ayuntamiento o las instituciones.

Tudanca, por su parte, sostuvo que el PSOE “es tan necesario ahora como lo fue en sus orígenes” dada la deriva que los partidos de la derecha están adoptando tras la formación del Gobierno progresista liderado por Pedro Sánchez.

 

Segovia, 10 de enero de 2020

Artículos relacionados