Home Noticias El PSOE se dejará “la piel” para que se conozca toda la verdad de las innumerables tramas de corrupción del PP

El PSOE se dejará “la piel” para que se conozca toda la verdad de las innumerables tramas de corrupción del PP

por Vanesa Lastra

El PSOE se dejará “la piel” para que se conozca toda la verdad de las innumerables tramas de corrupción del PP

 

La vicepresidenta segunda lamenta que continúe la opacidad y la obstrucción del PP, ahora con Ciudadanos

El Grupo Parlamentario Socialista se dejará “la piel” para que se conozca toda la verdad de las innumerables tramas de corrupción del PP de Castilla y León y presentará una “contundente” lista de comparecientes en la Comisión de Investigación de la Trama Eólica, la Perla Negra y los terrenos de Portillo, que se constituyó esta mañana en las Cortes.

Constitución de la comisión que supuso “más de lo mismo” porque acabó como empieza: “en una forma opaca y de obstrucción del PP y ahora con sus cómplices de Ciudadanos del PP”, según señaló al concluir la vicepresidenta segunda de las Cortes y representante del PSOE en la Comisión, Ana Sánchez, junto con el secretario primero, José Francisco Martín.

La pasada legislatura, aseguró Ciudadanos apostaba por que la presidiera Martín pero ahora “como en todo, al pasar de ser Ciudadanos a Ciudadanos del PP ha cambiado de opinión”, censuró.

Por lo tanto, “queda en los mismos términos en los que estaba”. “Da igual que la presida el PP para obstruirla, que si la preside Ciudadanos del PP”.

Ambos, criticó Sánchez, “no tienen ningún interés en que se conozca la verdad”. “Se dan golpes en el pecho en la defensa de la Constitución y con esta comisión les sacó los colores el Tribunal Constitucional con una sentencia clara y rotunda de vulnerar la Constitución porque no convocarla”.

A pesar de ser “más de lo mismo”, el PSOE trabajará para que se sepa qué se hizo con el dinero, para ver dónde fueron tantos millones que no se invirtieron en Castilla y León y que fueron a los bolsillos de los altos cargos y no a la sanidad, la educación o los servicios sociales.

 

Valladolid, 8 de enero de 2020

Artículos relacionados