Home Noticias El PSOECyL valora que un Gobierno progresista “centrado en las personas” mire al futuro, como pidió la sociedad el 10-N

El PSOECyL valora que un Gobierno progresista “centrado en las personas” mire al futuro, como pidió la sociedad el 10-N

por Manuel Iglesias

Barcones muestra su satisfacción por que la lucha contra la despoblación será uno de los ejes del próximo Ejecutivo

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, valoró hoy que el principio de acuerdo suscrito entre el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ponga en marcha un Gobierno progresista “centrado en las personas, en los más vulnerables, en la solidaridad, la cohesión territorial, social, económica y demográfica y para que nadie se vuelva a quedar atrás”.

Se trata, dijo Barcones en declaraciones a la prensa en los pasillos del Parlamento autonómico, “lo que mandató la sociedad” el pasado domingo en las urnas.
Esta firma, sostuvo, “es una mirada al futuro” porque hay “un compromiso claro para desbloquear la situación política del país”, añadió Barcones.

La dirigente socialista, además, mostró su satisfacción porque el nuevo Ejecutivo tendrá entre sus ejes de actuación la lucha contra la despoblación, como se comprometió en su día el presidente del Gobierno.

 

Valladolid, 12 de noviembre de 2019

Artículos relacionados