Home Noticias Tudanca recuerda que el único partido que ha hecho propuestas contra la despoblación ha sido el PSOE

Tudanca recuerda que el único partido que ha hecho propuestas contra la despoblación ha sido el PSOE

por Vanesa Lastra

El secretario general del PSOECyL cierra campaña electoral en Soria como muestra del compromiso de la formación en la lucha contra la despoblación

 

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, reivindicó hoy el papel del PSOE como el único partido que, durante la campaña electoral que concluye hoy, que ha hecho propuestas para luchar contra la despoblación.

De hecho, sostuvo, “no es casualidad que el PSOE de Castilla y León cierre campaña hoy en Soria.

Así lo señaló Luis Tudanca durante el acto público celebrado hoy en Soria y con el que concluyó la campaña electoral para las elecciones generales del domingo, 10 de noviembre.

Tudanca aseguró que estas elecciones han ido de “darle voz” a la España Vaciada, de la que no se suele hablar, ni ocupa portadas y de la que sólo se ha acordado en esta campaña el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha anunciado un ministerio contra la despoblación si repite al frente del Gobierno de España.

Por lo tanto, insistió, el domingo “solo hay dos opciones” o un gobierno socialista con Pedro Sánchez al frente o uno con “Casado como presidente y Santiago Abascal como vicepresidente”.

De ahí que Tudanca pidiera el voto en Soria también para «hacer frente al fascismo porque está a las puertas” y porque “el único voto que garantiza que haya desbloqueo es el del PSOE”.

En el acto también intervino la vicesecretaria general del PSOECyL, Virginia Barcones, quien agradeció a Luis Tudanca su presencia por primera vez en el cierre de campaña de Soria.

Barcones defendió los principios, dignidad y coherencia del PSOE de un partido de 140 años que no se vende, frente a un PP y Ciudadanos “sin escrúpulos”.

El domingo, dijo, hay que votar a dos modelos: al que representan la Junta y la Diputación de Soria que quieren “cerrar pueblos, consultorios y no prestar servicios” o al de los socialistas con principios.

 

Soria, 8 de noviembre de 2019

 

Artículos relacionados