Home Noticias Zapatero: “En los momentos trascendentales la ciudadanía de este país siempre ha dado un apoyo mayoritario al PSOE”

Zapatero: “En los momentos trascendentales la ciudadanía de este país siempre ha dado un apoyo mayoritario al PSOE”

por Vanesa Lastra

El expresidente del Gobierno pide un voto mayoritario para un gobierno serio y moderno, frente a una derecha que pagará su abrazo a Vox

 

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero recordó hoy que en los momentos trascendentales de este país, los ciudadanos siempre han dado un apoyo mayoritario que sabe lo que es España y que sabe que las recetas de la excitación de los peores instintos han sido siempre dañinas y negativas. “Es el PSOE quien puede en este momento trascendente mantener el rumbo”.

Así lo señaló Rodríguez Zapatero durante el acto central de campaña del PSOE de Castilla y León, celebrado en León donde auguró que el PP y la derecha “pagarán el abrazo que han dado a Vox”.

Por eso, aseveró, hay que ir a votar el domingo al PSOE porque puede defender un gobierno “de valores y de principios”, puede lograr la convivencia y apostar por la España que hemos construido: una España “decente y moderna que deje atrás las añoranzas del pasado”.

En este sentido, Rodríguez Zapatero se refirió a la exhumación de Franco del Valle de los Caídos y auguró que “esta polémica pasará y será una página que ha escrito el partido con más historia y más raíces, el PSOE”.

Además, aseguró que el éxito de los últimos 40 años en este país es de todos los españoles y advirtió que “quien no se sienta vinculado a esa historia es que tiene un grave problema para gobernar España”.

Por eso, insistió en que el domingo es “un día trascendente para la historia de España” y remarcó que “las mejores lecciones las han dado en este país los ciudadanos yendo a las urnas”.

Artículos relacionados