Home Noticias Tudanca: “El verdadero enemigo de este país es la extrema derecha y solo se frena en las urnas”

Tudanca: “El verdadero enemigo de este país es la extrema derecha y solo se frena en las urnas”

por Vanesa Lastra

 

El secretario general del PSOECyL agradece a Rodríguez Zapatero la aprobación de la Ley de la Memoria Histórica que ha hecho que otro presidente socialista saque a Franco del Valle de los Caídos

 

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, aseguró hoy que “el veradero enemigo de este país es la extrema derecha y a esta solo se la frena en las urnas votando”.

Así lo señaló Tudanca durante el acto central de la campaña electoral de cara a los comicios  del próximo domingo en León, en el que estuvo presente el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Tudanca reprochó a Podemos que pida ahora una oportunidad a los socialistas y mientras existe el riesgo de que la extrema derecha entre en las instituciones “la izquierda esté callada y haciendo campaña día tras día contra el PSOE”.

Mientras, la ultraderecha va a hacer actos a las puertas de centros de menores que es “de las cosas más repugnantes que yo he visto”. “Esto no se puede tolerar, este es el enemigo de este país y hay que pararles el domingo en las urnas, que es donde se para el fascismo, en las urnas y votando”.

En el mitin, Luis Tudanca lanzó un mensaje también a la Junta en el día después de la primera huelga general de la historia. Tras culpar a los empleados públicos primero hoy, continuó, se ataca a los representantes de los trabajadores algo que el PSOE “no va a tolerar” porque la derecha quiere quitar los servicios públicos esenciales para que la gente no pueda vivir en los pueblos y el PSOE los seguirá defendiendo “aunque le pese a la derecha que nunca ha hecho nada por esta tierra y a la que no les aceptamos ninguna lección”.

Por último, Tudanca quiso agradecer a José Luis Rodríguez Zapatero que fuera el presidente que aprobó la Ley de la Memoria Histórica para que otro presidente socialista saque a Franco del Valle de los Caídos.

León, 7 de noviembre de 2019

Artículos relacionados