Home Noticias Pedro Sánchez: “Ayer vimos una ultraderecha envalentonada y una derecha achantada”

Pedro Sánchez: “Ayer vimos una ultraderecha envalentonada y una derecha achantada”

por Vanesa Lastra

 

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE reivindica su proyecto y defiende la cohesión social y territorial como uno de los ejes de su gobierno

 

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró hoy en Valladolid que durante el debate de anoche entre cinco candidatos a la Presidencia del Gobierno de las elecciones generales del próximo domingo se vio “una ultraderecha envalentonada y una derecha achantada”.

Así lo señaló Sánchez durante un acto público celebrado en el barrio de Pajarillos de Valladolid, junto con el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y los candidatos al Congreso y al Senado por esta provincia.

Sánchez se refirió al debate de anoche donde defendió al PSOE como un partido que siempre ha apostado por la cohesión social y territorial porque “nos hace mejor como sociedad”.

Por eso, habló de la despoblación como uno de los principales desafíos del país y porque el PSOE es consciente de que “la igualdad de oportunidades tiene que estar presente en cada uno de los rincones”.

Por lo tanto, insistió en que tras el debate se comprobó que solo hay dos opciones el domingo: “que gane el PSOE  para que se pueda formar gobierno o voyar al resto de partidos para continuar con el bloqueo”.

También se vio anoche, continuó, a “una ultraderecha envalentonada y una derecha achantada”, que no alza la voz y que hace lo contrario que en Europa que es aislar a esa ultraderecha.

Por ello, insistió en pedir la movilización para concentrar el voto en el único partido que puede gearantizar un gobierno fuerte y progresista” y para aislar, precisamente, a esa ultraderecha.

 

 

 

Valladolid,  5 de noviembre de 2019

Artículos relacionados