Home Noticias Pedro Sánchez: “Mañana es un día para celebrar la victoria de la Democracia española”

Pedro Sánchez: “Mañana es un día para celebrar la victoria de la Democracia española”

por Vanesa Lastra

 

 

El presidente del Gobierno en funciones llama a la movilización porque, recuerda, “la indecisión no desbloquea”

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró hoy que mañana es “un día para celebrar la victoria de la Democracia española”, con la exhumación del cuerpo de Franco del Valle de los Caídos.

Incluso, dijo, de aquellos que creen que esa victoria “no les pertenece”. Así lo señaló Pedro Sánchez durante un acto público en Zamora, en el que acompañó a los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Antidio Fagúndez y Mar Rominguera, y donde también estuvo el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca.

Sánchez apeló a la movilización en Zamora y en toda España porque, argumentó, “hay muchas razones para votar, tantas como políticas y desafíos que poner en marcha” pero, para ello, continuó, hay que alcanzar una victoria holgada.

Por eso, precisó que la indecisión “no ayuda al desbloqueo” y reconoció que hay mucho indeciso de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre a los que les recordó que “el principal problema que tiene España es el bloqueo” porque si continúa no se podrán llevar a cabo las medidas que el país necesita en materia de empleo o de servicios públicos.

 

Zamora, 23 de octubre de 2019

Artículos relacionados