Home Noticias Tudanca dice que frente “al ruido” el PSOE seguirá hablando de los problemas que afectan a los ciudadanos

Tudanca dice que frente “al ruido” el PSOE seguirá hablando de los problemas que afectan a los ciudadanos

por Vanesa Lastra

 

La ministra de Trabajo insiste en la necesidad de aplicar una economía para las personas

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, aseguró hoy que frente al “ruido” que existe en el país, los socialistas seguirán hablando de los problemas que afectan a los ciudadanos como las pensiones, la despoblación o la calidad de los servicios públicos, entre otros.

Así lo señaló Tudanca momentos antes de participar en un encuentro con colectivos sociales de León junto a la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio.

Tudanca sostuvo que “hay tanto ruido en el país que parece que no se habla de lo importante” y por eso es tan necesario que haya un gobierno “estable y fuerte” que se ocupe del empleo las pensiones o la lucha contra la despoblación.

“Los socialistas nos vamos a centrar en que se hable de lo que sigue necesitando la gente en una tierra envejecida como Castilla y León con un número tan importante de pensionistas.

Precisamente, recordó que el Gobiernon del PSOE en un año ha incrementado las pensiones por un importe de 173 millones de euros, frente a los 70 que de cuatro años de Gobierno del PP.

Por su parte, la ministra de Trabajo incidió en la necesidad de poner la economía al servicio de las personas. Por eso, dijo, hay que llevar a cabo una gestión económica solvente pero poniéndola siempre al servicio de las personas.

También, aseguró, es fundamental garantizar la cohesión social y territorial para garantizar la paz y la estabilidad social.

Valladolid, 17 de octubre de 2019

Artículos relacionados