Home Noticias Pedro Sánchez: “El 10 de Noviembre tenemos un adversario: tiene muchas siglas pero se llama bloqueo”

Pedro Sánchez: “El 10 de Noviembre tenemos un adversario: tiene muchas siglas pero se llama bloqueo”

por Vanesa Lastra

El presidente del Gobierno en funciones asegura que “una España movilizada es una España desbloqueada”
El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró hoy que el próximo 10 de noviembre, en la convocatoria de elecciones generales, el PSOE tiene un único adversario con muchas siglas: “el bloqueo”.
Según explicó en el acto público en el que participó en Valladolid, el 10 de noviembre solo hay dos opciones: el bloqueo o “gobierno, estabilidad y avance y eso es el PSOE”, remarcó.
Sánchez, que dio la enhorabuena a los socialistas de CyL por el “excelente” resultado electoral el 26M y por la “proeza” de ganar en CyL después de 30 años, sostuvo que a los únicos que les interesa alta participación es a todos aquellos que quieren avanzar en justicia social, limpieza y convivencia y espetó: “Una España movilizada es una España desbloqueada”.
Por eso el PSOE seguirá trabajando por que España avance y recordó que todos los que persiguen ese avance son conscientes de que no se puede mirar a otras siglas que no sean las del PSOE.
“España necesita un gobierno ya. Tenemos grandes desafíos y, ante ellos, necesitados un gran gobierno. No podemos tener un gobierno débil porque hay que avanzar en las grandes transformaciones que necesita este país”, remachó Pedro Sánchez.

Valladolid, 11 de octubre de 2019

Artículos relacionados