Home Noticias Barcones: “Hemos hecho todo lo posible para conformar un gobierno porque el PSOE fue el claro ganador de las elecciones”

Barcones: “Hemos hecho todo lo posible para conformar un gobierno porque el PSOE fue el claro ganador de las elecciones”

por Vanesa Lastra

La vicesecretaria general del PSOECyL asegura que volverán a pedir el apoyo de los españoles con toda la humildad e ilusión

La vicesecretaria general del PSOECyL, Virginia Barcones, aseguró hoy que el PSOE ha hecho “todo lo posible para conformar un gobierno” porque fue “el claro ganador de las elecciones generales del pasado 28 de abril”. Así lo señaló Barcones en Soria momentos antes de participar en la inauguración de la exposición ‘Museo Numantino. Cien años 1919-2019’.
“Los socialistas no queríamos esto. Lo dijimos por activa y por pasiva”, sostuvo Barcones, quien insistió en que el PSOE ganó en España y en Castilla y León las elecciones porque los ciudadanos querían un gobierno de progreso que hiciera avanzar al país.
El objetivo del PSOE era conformar un gobierno “estable, fuerte y que pusiera rumbo al futuro y al progreso” pero no contó con el apoyo ni de Podemos que, recordó, por cuarta vez ha impedido un gobierno socialista; ni de PP y Ciudadanos que han demostrado no tener “altura de miras”, ni han pensado en el Estado.
El PSOE, en todo caso, dijo, tiene la conciencia tranquila porque ha hecho todo lo que estaba en su mano para conseguir ese gobierno estable pero “no a cualquier precio” y, por eso, volverá a pedir el voto con toda la ilusión y la humildad a los españoles.

Soria, 18 de septiembre de 2018

Artículos relacionados