Home Noticias Pedro Sánchez: “El cambio tiene que ser rotundo para acabar con la corrupción de los últimos 32 años en CyL”

Pedro Sánchez: “El cambio tiene que ser rotundo para acabar con la corrupción de los últimos 32 años en CyL”

por Vanesa Lastra

El presidente del Gobierno sostiene que necesita comunidades socialistas para abordar todas las reformas sociales que necesita el país
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, apeló hoy al “cambio rotundo” para acabar “con la corrupción de los últimos 32 años en Castilla y León”.
Así lo señaló Sánchez durante el acto público de cierre de campaña en Castilla y León, que se celebró en una abarrotada Cúpula del Milenio de Valladolid para arropar al candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, el alcalde y candidato a la reelección, Óscar Puente, y la número 2 a las elecciones europeas, Iratxe García.
Allí Pedro Sánchez, que recordó su presencia hace dos años en este mismo lugar dentro de la campaña de Primarias a la Secretaría General del partido, pidió a los asistentes que no se relajen, que “lo den todo en los últimos metros de la carrera” porque “nadie duda ahora mismo en Castilla y León de que Tudanca y Puente serán los ganadores de largo de las elecciones del próximo 26 de mayo”.
A ambos, dijo, les necesita para llevar a cabo las reformas de calado social que necesita el país y que impulsará el Gobierno de España salido de las elecciones del pasado 28 de abril.
“A díade hoy, las urnas están vacías y os pido un voto coherente con el futuro, con el avance, con la convivencia y la justicia social para acabar con la corrupción de 32 años. Esa es la oportunidad que tenemos el próximo 26 de mayo”.
Y cuando lo logre el PSOE, añadió, será “un inmenso honor” trabajar con Tudanca y Puente “codo con codo” para afrontar retos de Castilla y León como la lucha contra la despoblación.
Valladolid, 24 de mayo de 2019

Artículos relacionados