Home Previsiones LUIS TUDANCA EN CISTIERNA- GUARDO Y BURGOS Día 14, jueves 23 de mayo

LUIS TUDANCA EN CISTIERNA- GUARDO Y BURGOS Día 14, jueves 23 de mayo

por Pilar Díez

Elecciones municipales, autonómicas y europeas

 

Día 14, jueves 23 de mayo

LUIS TUDANCA EN CISTIERNA- GUARDO Y BURGOS

11:30 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, atiende a los medios junto al alcalde de Cistierna y candidato a la reelección, Nicanor Sen, y la candidata a las Cortes de Castilla y León, Nuria Rubio.

Plaza del Ayuntamiento

Cistierna

LEÓN

A continuación, visita al mercado de Cistierna

 

14:00 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, realiza un paseo junto con la candidata a la alcaldía de Guardo, Gemma Sanfelix candidatos municipales y el cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León, Jesús Guerrero, desde la estación de autobuses de Guardo hasta el ambulatorio de Guardo

 

14:30 horas. Encuentro del candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, con la candidatura municipal de Guardo, que encabeza Gemma Sanfelix, y candidatos a las Cortes de Castilla y León por Palencia cuya lista encabeza Jesús Guerrero.

 

Restaurante San Francisco

Avenida Asturias 22

Guardo

PALENCIA

 

 

19:30 horas. El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca y la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo realizan un paseo junto a candidatos municipales y autonómicos desde el paseo del Espolón de Burgos hasta el Fórum Evolución.

20:00 horas. ACTO PÚBLICO en el que intervienen el candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, y el candidato a la alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa.

 

Forúm Evolución, 4ª Planta

Pº de Atapuerca

BURGOS

 

 

 

EL PORTAVOZ EN EL SENADO, ANDER GIL, EN BENAVENTE

20.15 horas. ACTO PÚBLICO en el que interviene el  portavoz socialista en el Senado, Ander Gil, junto al alcalde de Benavente y candidato a la reelección, Luciano Huerga, y los candidatos a las Cortes de Castilla y León, Ana Sánchez y José Ignacio Martín Benito. 

Plaza Virgen de la Vega

Benavente

ZAMORA

 

 

 

 

 

 

 

 

EL MINISTRO DE INTERIOR, FERNANDO GRANDE-MARLASKA, EN SORIA y GOLMAYO

 

17:10 horas. El ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, junto al alcalde de Soria y candidato a la reelección, Carlos Martínez , la cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León, Virginia Barcones, y el Presidente de la Diputación, Luis Rey, realiza un paseo desde la sede del PSOE de Soria al Parque de la Dehesa. (Gráficos)

17:30 horas El ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, atiende a los medios de comunicación  junto al alcalde de Soria y candidato a la reelección, Carlos Martínez ,

Inmediaciones Árbol de la Música

Parque de la Dehesa

Soria

18:30 horas Acto Público en el que interviene el ministro de Interior Fernando Grande Marlaska  junto al candidato a la alcaldía de Golmayo, Pedro Casas.

Centro Cívico Camaretas

Av. De la Alegría S/N.

Golmayo

SORIA

 

 

 

 

 

 

 

 

LA MINISTRA DE SANIDAD, MARÍA LUISA CARCEDO, EN EL BURGO DE OSMA (SORIA)

12:00 horas. La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, atiende a los medios de comunicación junto al candidato a la alcaldía del Burgo de Osma, Martín Navas, y candidatos a las Cortes de Castilla y León cuya lista encabeza Virginia Barcones.

Frente al Centro de Salud Burgo de Osma

SORIA .

 

12:45 horas. La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, visita la residencia de personas mayores San José, junto al presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y candidatos municipales y autonómicos.

13:30 horas. Paseo por el Burgo de Osma..

 

 

LA MINISTRA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO EN POZA DE LA SAL Y BRIVIESCA (BURGOS)

12:00 horas La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, atiende a los medios de comunicación junto al candidato a la alcaldía de Poza de la Sal, José Tomas López , la Secretaria General del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña, y el portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil.

En la estatua Félix Rodríguez de la Fuente

Travesía San Blas, 9

Poza de la Sal

BURGOS

 

 

 

 

 

12:35 horas. Visita de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, a la empresa WikoMobile Iberia.

C/Salamanca 94

Briviesca

BURGOS

Artículos relacionados