Home Noticias Planas reconoce el trabajo desarrollado por el PSOECyL y asegura que “Castilla y León se merece una alternativa” con Tudanca

Planas reconoce el trabajo desarrollado por el PSOECyL y asegura que “Castilla y León se merece una alternativa” con Tudanca

por Vanesa Lastra

El ministro de Agricultura defiende la apuesta del Gobierno de España para luchar contra la despoblación
El ministro de Agricultura, Luis Planas, reconoció hoy el trabajo desarrollado por el PSOECyL, con Luis Tudanca al a cabeza, y aseguró que “Castilla y León se merece una alternativa”.
Así lo señaló Planas durante un acto público celebrado en Zamora, para arropar al candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, la cabeza de lista a las Cortes, Ana Sánchez, y el candidato a la Alcaldía, Antidio Fagúndez.
Planas participó más tarde, junto a Tudanca, en una comida mitin en Toro donde aprovechó para reunirse con representante de las organizaciones agrarias y las cooperativas.
Durante el acto público, el ministro se mostró convencido de que Castilla y León tiene futuro pero ha de ir “de la mano” de los que “se lo creen, los que trabajan sin presiones y son fieles a ideas principios y trabajo”.
Planas reconoció el valor de Tudanca “como persona, como militante” y se merece un triunfo porque está haciendo “un esfuerzo muy noble e importante” demostrado “en condiciones difíciles y en un lugar que no es sencillo”.
Planas, tras defender el trabajo del Gobierno al poner en la agenda la lucha contra la despoblación, incidió en que, después de tantos años, “se nota que hay pálpito de cambio” porque los castellanos y leoneses quieren que las cosas funciones de forma diferente.

Zamora, 19 de mayo de 2019

Artículos relacionados