Home Previsiones LUIS TUDANCA EN EL DEBATE ELECTORAL. Día 5 de campaña, martes 14 de mayo

LUIS TUDANCA EN EL DEBATE ELECTORAL. Día 5 de campaña, martes 14 de mayo

por Pilar Díez

Elecciones municipales, autonómicas y europeas

 

Día 5, martes 14 de mayo

LUIS TUDANCA EN EL DEBATE ELECTORAL

 

19:00 horas. El candidato socialista a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, en el debate electoral de candidatos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Auditorio de la Feria de Muestras

VALLADOLID

 

IRATXE GARCÍA EN PALAZUELOS DE ERESMA (SEGOVIA) 

11:00 horas. La portavoz socialista en el Parlamento Europeo y candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García, interviene ante los medios de comunicación junto al candidato a la alcaldía de Palazuelos, Daniel Bravo, el diputado electo y secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves y el cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Segovia, José Luis Vázquez .

Plaza del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma

SEGOVIA

11.30 horas. A continuación de la rueda de prensa, visita a la Depuradora de Palazuelos de Eresma.

 

 

 

 

 

 

12:00 horas. La candidata socialista al Parlamento Europeo, Iratxe García visita la empresa Mármoles Zafiro en el polígono industrial de Valverde del Majano junto a Javier Lucia, alcalde y candidato a la alcaldía de Valverde del Majano, José Luis Aceves, diputado electo y secretario general provincial y José Luis Vázquez, candidato a las Cortes de Castilla y León.

Polígono Industrial de Valverde del Majano

SEGOVIA

 

 

ISAURA LEAL Y ANA SÁNCHEZ EN ZAMORA

11:30 HORAS. Rueda de prensa en la que intervienen la Comisionada para el Reto Demográfico, Isaura Leal, la cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Zamora y secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, y el candidato a la alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez.

Sede del PSOE de Zamora

Travesía Ángel Nieto, 1º

ZAMORA

 

 

 

 

 

 

 

 

VIRGINA BARCONES EN VALLADOLID

10:45 HORAS. La Vicesecretaria General del PSOECyL, Virgina Barcones, atiende a los medios de comunicación antes de su intervención a las 11:00 horas en el acto de explicación del programa electoral dentro de la campaña explicativa organizada por CCOO.

Salón de actos de CCOO

VALLADOLID

 

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN, ISABEL CELAÁ, EN BURGOS

13:00 horas. La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Isabel Celaá atenderá a los medios de comunicación junto con el candidato a la alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa.

Puerta de los Romeros de la Facultad de Derecho

Universidad de Burgos

BURGOS 

 

A continuación, la ministra de Educación, Isabel Celaá, la secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña, el subdelegado del Gobierno en funciones, Pedro de la Fuente, y el candidato a la alcaldía, Daniel de la Rosa, realizarán una visita institucional a la Universidad de Burgos acompañados por el rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos. (Sólo gráficos)

 

(

 

 

 

14:00 horas Tras finalizar esta visita, a las 14 horas, la ministra de Educación, Isabel Celaá, mantendrá un encuentro con representantes de la comunidad educativa de Burgos (profesores de los centros de enseñanza primaria, secundaria y de formación profesional) (Sólo gráficos)

Forum Evolución (5 planta)

BURGOS

 

Artículos relacionados