Home Previsiones LUIS TUDANCA EN VILLABLINO (LEÓN) Día 4 de campaña, lunes 13 de mayo

LUIS TUDANCA EN VILLABLINO (LEÓN) Día 4 de campaña, lunes 13 de mayo

por Pilar Díez

Elecciones municipales, autonómicas y europeas

 

Día 4, lunes 13 de mayo

LUIS TUDANCA EN VILLABLINO (LEÓN)

 

12:00 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, atiende a los medios de comunicación junto al candidato a la alcaldía de Villablino, Mario Rivas.

Junto a la Estatua del Parque Minero

Villablino

LEÓN

 

12:45horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, mantiene un encuentro con militantes y simpatizantes de Villablino.

Sede del PSOE de Villablino ´

Villablino

LEÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García, en Zamora y Morales del Vino

11:30 horas. Rueda de prensa de la portavoz socialista en el Parlamento Europeo y candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García, junto al candidato a la alcaldía de Zamora, Antidio Fagundez, y los candidatos a las Cortes de Castilla y León por Zamora, José Ignacio Martín Benito e Inmaculada García.

Playa de los Pelambres

ZAMORA

 

12:15 horas. La candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García visita la empresa Quesería Marcos Conde en la localidad zamorana de Morales del Vino junto al candidato a la alcaldía de Morales del Vino, Carlos García.

Morales del Vino

ZAMORA

 

Ander Gil en Venta de Baños (Palencia)

19:30 horas. ACTO PÚBLICO en el que interviene el portavoz socialista en el Senado, Ander Gil, junto a la candidata a las Cortes de Castilla y León por Palencia, Chelo Pablos, y el candidato a la alcaldía de Venta de Baños, José María López Acero

Plaza del Ayuntamiento

Venta de Baños

PALENCIA

 

 

Rafael Simancas en Segovia

17:00 horas. Intervención ante los medios en la que interviene el Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas, junto a la alcaldesa de Segovia y Candidata a la reelección , Clara Luquero, el cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Segovia, José Luis Vázquez, y el diputado electo y secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves.

Acueducto

SEGOVIA

 

Artículos relacionados