Home Noticias Tudanca: “El momento del cambio es ahora y vamos a trabajar por alcanzar el sueño de gobernar CyL”

Tudanca: “El momento del cambio es ahora y vamos a trabajar por alcanzar el sueño de gobernar CyL”

por Vanesa Lastra

El candidato a Presidencia de la Junta asegura que “la victoria sería que Alfredo Pérez Rubalcaba lo celebrara con nosotros el 26 de mayo”
El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, insistió hoy en que “el momento del cambio es ahora” y el PSOE va a seguir trabajando por “perseguir y alcanzar el sueño de gobernar CyL” para que la Comunidad tenga “por fin” un gobierno “decente, feminista y que luche por esta tierra”.
Así lo señaló Luis Tudanca durante la pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a la campaña electoral del 26 de Mayo.
“Sin dar nada por hecho, sin dar la batalla por ganada, vamos a dedicar estos días a perseguir el sueño de gobernar Castilla y León”, remarcó Tudanca, quien añadió que lo hará “con toda la fuerza, el entusiasmo, el compromiso y la lealtad y sensatez de un equipo que está preparado”.
Porque, continuó, “Castilla y León es una comunidad que es grande, muy grande pero tiene que ser una gran comunidad” que ha de tener “voz propia”.
Para ello, Tudanca prometió llevar a cabo una campaña electoral para luchar “por un sueño” y ser capaces de “iniciar el camino de la esperanza y el futuro”.
Durante su intervención, el candidato socialista también tuvo palabras de recuerdo para el exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba. Hoy, dijo, los socialistas tenemos el “corazón encogido” porque “la victoria sería que Rubalcaba lo celebrara con nosotros el próximo 26 de mayo”.
“Este partido camina a hombros de gigantes y Alfredo es un gigante y tenemos que estar a la altura de su legado”, remarcó.
Burgos, 10 de mayo de 2019

Artículos relacionados