Home Previsiones LUIS TUDANCA EN ARÉVALO-EL ESPINAR-LA GRANJA-SEGOVIA. Elecciones autonómicas,municipales y europeas Día 1, viernes 10 de mayo

LUIS TUDANCA EN ARÉVALO-EL ESPINAR-LA GRANJA-SEGOVIA. Elecciones autonómicas,municipales y europeas Día 1, viernes 10 de mayo

por Pilar Díez

Elecciones municipales, autonómicas y europeas

 

Día 1, viernes 10 de mayo

LUIS TUDANCA EN ARÉVALO-EL ESPINAR-LA GRANJA-SEGOVIA

 

12:00 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, atiende a los medios de comunicación junto al candidato a la alcaldía de Arévalo, Rodrigo Romo.

Plaza de la Constitución

ARÉVALO

 

12:30 horas. Paseo por la localidad de Árevalo.

 

14:45 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, interviene en el acto de encuentro con los militantes de El Espinar, junto a la alcaldesa y candidata a la reelección, Alicia Palomo.

Restaurante Volvoreta

SAN RAFAEL

 

 

 

 

 

 

 

17:30 horas. Luis Tudanca visita junto al cabeza de lista a las Cortes por Segovia, José Luis Vázquez, y el candidato a la alcaldía de La Granja, Samuel Alonso, la Real Fábrica de Cristales de la Granja.

 

Real Fábrica de Cristales

Paseo Pocillo

LA GRANJA

 

 

20:00 horas. ACTO PÚBLICO en el que interviene el candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca junto a la ministra  de Educación, Isabel Celaá, la alcaldesa de Segovia y candidata a la reelección, Clara Luquero y el cabeza de lista por Segovia a las Cortes de Castilla y León, José Luis Vázquez.

Pabellón Enrique Serichol

C/ Los Canuelos

SEGOVIA

 

 

 

 

 

 

 

 

Iban García del Blanco en Ponferrada

 

17:00 horas El candidato al Parlamento Europeo, Iban García del Blanco, interviene junto al candidato a la alcaldía de Ponferrada, Olegario Ramón, y el recién elegido diputado Javier Cendón en el acto “Venimos a escucharos” en el que participan representantes del mundo de la cultura ponferradina.

Cat&Rest

Avenida de Portugal, km. 3,4

PONFERRADA

 

 

Ana Sánchez en Madrigal de las Altas Torres (Ávila)

20:00 horas. Acto público en el que interviene la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, junto a la candidata a la alcaldía de Madrigal, Ana Zurdo, el secretario general del PSOE DE Madrigal, Felipe Paredes, y el secretario general de JSCyL, Francisco Díaz.

Real Hospital

MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES

ÁVILA  

 

 

 

 

 

 

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo en Arenas de San Pedro (Avila)

18.30 horas. ACTO PÚBLICO en el que intervienen la minsitra de Sanidad, María Luisa Carcedo, el candidato a la alcaldía de Arenas de San Pedro, Oscar Tapias, el secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro , y el secretario de la agrupación socialista de Arenas de San Pedro, José Quitian

Café Museo

Arenas de San Pedro

Ávila

Artículos relacionados