Home Previsiones Luis Tudanca en Roa (Burgos), martes 7 de mayo

Luis Tudanca en Roa (Burgos), martes 7 de mayo

por Pilar Díez

Previsión de actividades, martes 7 de mayo

 

Luis Tudanca en Roa (Burgos)

11:15 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, la alcaldesa de Roa y candidata a la reelección, Carmen Miralles, comienzan el recorrido desde el Polideportivo Municipal hasta el centro de Salud de Roa.

Polideportivo Municipal

C/ Zacarías Delgado, 15

Roa

Burgos

11:30 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, atiende a los medios junto a la alcaldesa de Roa, Carmen Millares.  

Puerta del Centro de Salud

C/ Padre Manjón

Roa

Burgos

12:00 horas El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, y la alcaldesa de Roa y candidata a la reelección, Carmen Miralles, visitan el casco histórico de la localidad.

 

 

 

 

 

Ana Sánchez en Zamora

11:30 horas. La secretaria de Organización del PSOECyL y cabeza de lista a las Cortes por Zamora, Ana Sánchez, presenta la candidatura por Zamora a las elecciones autonómicas del 26M.

Exterior de la sede del PSOE de Zamora

Travesía Ángel Nieto, 1ºBajo

Zamora

 

 

Jose Luis Abalos y Virginia Barcones en Soria

18:30 horas: El secretario de Organización del PSOE Y Ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos y el alcalde de Soria y candidato a la reelección , Carlos Martínez, se reúnen con colectivos de Soria.

Teatro Palacio de la Audiencia

Plaza Mayor

Soria

19:00 horas Acto público en el que intervienen el Secretario de Organización del PSOE y Ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, la Vicesecretaria general del PSOECyL y candidata a las Cortes de Castilla y León por Soria, Virginia Barcones, el Alcalde de Soria y candidato a la reelección, Carlos Martínez, y el Secretario Provincial del PSOE de Soria y Presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey.

Teatro Palacio de la Audiencia

Plaza Mayor

Soria

Artículos relacionados