Home Noticias Tudanca hace un llamamiento para que “nadie se quede en casa porque nos jugamos mucho”

Tudanca hace un llamamiento para que “nadie se quede en casa porque nos jugamos mucho”

por Vanesa Lastra

El candidato a la Presidencia de la Junta pide prudencia a pesar de que se nota que soplan vientos favorables
El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, hizo un llamamiento hoy para que “nadie se quede en casa” este domingo porque “nos jugamos mucho”.
Así lo señaló Tudanca durante el acto público en el que participó en Palencia con la ministra de Defensa y candidata al Congreso por Ávila, Margarita Robles, para apoyar a los candidatos por esta provincia, Mariluz Martínez y Rosa Aldea, y donde también participó la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés.
Aunque Tudanca reconoció que se notan “vientos favorables de cambio” también en Castilla y León, es necesario tener prudencia y no fiarse para alcanzar una mayoría suficiente y volver a poner en marcha este país y colocarlo en la senda del futuro.
Para el líder de los socialistas, el domingo hay que elegir entre la derecha “enloquecida” y un proyecto socialista de derechos y libertades, frente a los insultos y esa competición “enloquecida” de la derecha para ver quién lidera la oposición.
“A pesar de las buenas expectativas y la solidez del proyecto de Pedro Sánchez, no nos fiamos nada y hay que hacer un llamamiento para votar y para que no tengamos que arrepentirnos al día siguiente”.
En términos parecidos se expresó la ministra de Defensa, quien insistió en que España “se juega mucho” en estas elecciones: seguir trabajando por las personas y apostando por el diálogo y la tolerancia, frente a los que insultan”.

Palencia, 24 de abril de 2019

Artículos relacionados