Home Noticias Tudanca advierte de que el PSOE “no va a caer en la trampa de la crispación” y seguirá haciendo propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos

Tudanca advierte de que el PSOE “no va a caer en la trampa de la crispación” y seguirá haciendo propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos

por Vanesa Lastra

El candidato a la Presidencia de la Junta lamenta que la Junta no haya tenido proyecto para la industria agroalimentaria que cada vez se ha hecho más pequeña
El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, advirtió hoy de que el PSOE “no va a caer en la trampa de la crispación” en la que algunos quieren meterle, sino que seguirá haciendo propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos.
En lo que queda de campaña “seguiremos hablando de la España que necesitamos y que queremos y alejados de la crispación”, aseveró Tudanca después de visita el secadero de jamones ‘Con todo’ de la localidad segoviana de Cuéllar.
Allí destacó la importancia de la creación de empleo ligada a la industria agroalimentaria para generar riqueza y luchar contra la despoblación del mundo rural.
Un sector que, sostuvo, no ha crecido como debería, sino que se ha hecho “pequeño” con menos peso que en el conjunto nacional porque la Comunidad no ha tenido un proyecto de visión de futuro.
Por eso, el PSOE va a seguir apostando por hablar de lo que necesitan los ciudadanos y por darles oportunidades y empleo.

Cuéllar (Segovia), 22 de abril de 2019

Artículos relacionados