Home Previsiones Elecciones generales 2019 Previsión de actividades miércoles, 17 de abril 6º día de campaña

Elecciones generales 2019 Previsión de actividades miércoles, 17 de abril 6º día de campaña

por Pilar Díez

Adriana Lastra y Luis Tudanca en Burgos

19:00 horas. ACTO PÚBLICO.  El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, interviene en el acto público junto a la Vicesecretaria General del PSOE, Adriana Lastra, la candidata al Congreso, Esther Peña y el candidato al Senado, Ander Gil.

En el Fórum Evolución (BURGOS)

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, en Valladolid

16:30 horas. ACTO PÚBLICO. Intervienen Antonio Otero, candidato en la lista municipal al Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Escarda, candidato al Senado  y María  Luisa Carcedo, ministra de Sanidad

Colegio de médicos 

C/ Pasión, 13 VALLADOLID

 

Ander Gil en Ciudad Rodrigo

11:00 horas. Medios de comunicación. El portavoz socialista en el Senado y candidato al Senado por Burgos, Ander Gil, atiende a los medios de comunicación antes de la visita a la localidad.

En la Plaza Mayor, CIUDAD RODRIGO

 

Ana Sánchez en Zamora, Segovia y Carbonero El Mayor

Zamora. 11:30 horas. Medios de comunicación. La Secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, la candidata socialista al Congreso, Mar Rominguera y el candidato socialista al  Senado, José Fernández, hacen balance en el ecuador de campaña.

Enfrente de la sede del PSOE de Zamora

Travesía Ángel Nieto 

 

Segovia.17:00 horas. Rueda de prensa del candidato al Congreso, José Luis Aceves y Ana Sánchez, Secretaria de Organización del PSCyL.

En la sede del PSOE de Segovia

C/ Arquitecto Escobedo

18:15 horas.  Visita a Carbonero el Mayor. El  candidato al Congreso, José Luis Aceves y Ana Sánchez, Secretaria de Organización del PSCyL, visitan  la localidad junto a Iván Gómez, candidato a la alcaldía.

El portavoz socialista de Sanidad en el Congreso, Jesús Mª Fernández, en Soria

19:00 horas. Medios de comunicación  El portavoz socialista de Sanidad en el Congreso, Jesús Mª Fernández, atiende a los medios de comunicación  antes de la Mesa Redonda de presentación del programa electoral con colectivos de Soria.

En el Palacio de la Audiencia

Plaza Mayor, SORIA

Artículos relacionados