Home Previsiones Elecciones generales 2019 Previsión de actividades, martes 16 de abril 5º día de campaña

Elecciones generales 2019 Previsión de actividades, martes 16 de abril 5º día de campaña

por Pilar Díez

Luis Tudanca en la toma de posesión de la Delegada del Gobierno en Castilla y León

10:30  horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, asiste a la toma de posesión de Mercedes Martín como Delegada del Gobierno en Castilla y León.

Delegación del Gobierno en Castilla y León

 

Luis Tudanca en Astorga

12:30 horas. El candidato socialista la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, junto con los candidatos socialistas al Congreso de los Diputados, Javier Alfonso Cendón y a la Alcaldía del Ayuntamiento de Astorga, Juan José Perandones, atienden a los medios de comunicación antes del inicio de su visita por la localidad.

Plaza Santocildes, junto al monumento. ASTORGA

 

 

 

 

Isaura Leal en Palencia y Monzón de Campos

11:30 horas.  RUEDA DE PRENSA. La Comisionada del Gobierno frente al Reto Demográfico, Isaura Leal,  participa mañana en una  rueda de prensa.

En la sede del PSOE de PALENCIA

 

12:30 horas. Monzón de Campos. La Comisionada del Gobierno frente al  Reto Demográfico, Isaura Leal,  participa en un acto con representantes de los Grupos de Acción  Local de Palencia

En la Casa de la Cultura de MONZÓN DE CAMPOS

 

 

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, en Almazan y  Soria

15:30 horas. Llegada a Almazán. Comida con los afiliados de la Agrupación de Almazán. Visita a la Muralla que ha sido subvencionada con el 1,5% cultural

 

18:00 horas Llegada a Soria. El Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao  atenderá a los medios de comunicación en el CAEP (Estadio de los Pajaritos)  antes de visitar las instalaciones ( los gráficos podrán tomar imágenes). 

 

19:00 horas aproximadamente, paseo por el centro de la ciudad.

 

Artículos relacionados