Home Noticias Ana Sánchez: “El PSOECyL va a hacer un esfuerzo de movilización máxima y sin precedentes” para ganar las elecciones del 28A

Ana Sánchez: “El PSOECyL va a hacer un esfuerzo de movilización máxima y sin precedentes” para ganar las elecciones del 28A

por Vanesa Lastra

La secretaria de Organización del PSOECyL dice que se dejarán la piel por ganar los comicios
La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, se mostró rotunda en afirmar hoy que “el PSOECyL va a hacer un esfuerzo de movilización máxima y sin precedentes” para ganar las elecciones del 28 de abril para devolver al Gobierno de Pedro Sánchez todo su compromiso con Castilla y León.
Los socialistas “se van a dejar la piel” en la campaña electoral para alcanzar una victoria del PSOE en las elecciones generales y agradecer así el compromiso de Pedro Sánchez y su Ejecutivo con Castilla y León, comunidad en la que ha visitado en precampaña ocho de sus nueve provincias.
La Comunidad debe volver a tener, aseveró Sánchez, un peso específico después de que los gobiernos de la derecha en 32 años la haya hecho casi desparecer.
La campaña, que comenzará con Luis Tudanca en Valladolid y concluirá en León con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, contará con la presencia de numerosos ministros. Entre ellos, carteras fundamentales como la de Sanidad e Industria, así como la comisionada para el reto demográfico. “La máquina está perfectamente engrasada”, subrayó Sánchez, para asegurar que la última semana habrá hasta cuatro actos por día para, sobre todo, “hablar en positivo”, de propuestas socialistas para mejorar esta tierra.
Otros, continuó, están todo el día “quejándose, protestando y el lamento solo conduce a la melancolía. En el PSOE tenemos propuestas y, por ejemplo, el mundo rural se defiende garantizando la prestación de los servicios públicos y no desmantelándolos”.

Valladolid, 8 de abril de 2019

Artículos relacionados